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En esta sección puedes reservar todas aquellas actividades e instalaciones que requieren de cita previa.

A continuación puedes reservar todas nuestras actividades deportivas: pilates, spinning, piscina, aquagym, gimnasio, etc. Recuerda además que si no puedes acudir a tu cita, cancelala, para que otro usuario pueda hacer uso del servicio.

Coreografía de ejercicios sobre un step.

Mejora la capacidad de absorción de oxígeno, a nivel cardiovascualar, ayuda a perder peso y evita aumentarlo, previene el colesterol alto. Tonifica piernas y glúteos, mejora la coordinación espacial y el equilibrio, la estabilidad y ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad.

 INTENSIDAD: NIVEL INTERMEDIO

Coreografía de ejercicios con un fitball.

Mejoras a nivel cardiovascular, tonificación de brazos y piernas, libera endorfinas y beneficia la coordinación y el equilibrio. Ayuda a combatir el estrés. Diversión y originalidad.

INTENSIDAD: MEDIA-ALTA

Actividad aeróbica en bicicleta estática.

Bajo impacto para las articulaciones, reduce el riesgo de lesiones, mejora la aptitud cardiovascular y la resistencia, tonifica el tren inferior, se pierde grasa y fortalece huesos y articulaciones.

INTENSIDAD: MEDIA-ALTA

Fitness acuático o gimnasia realizada en el agua con diferentes materiales.

Aporta un beneficio físico y mental, mejora la condición física general además de la coordinación motriz y la agilidad. Beneficios a nivel cardio respiratorios y de la circulación sanguínea, tiene un efecto terapéutico y ayuda a conciliar el sueño, facilita la relajación y es una excelente fórmula antiestrés.

INTENSIDAD: MEDIA-ALTA

Método de entrenamiento centrado en el core, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y la respiración.

Mejora la postura, haciendo hincapié en la alineación de la columna. Actividad sin riesgo, oxigena
el organismo y ayuda a mejorar la flexibilidad muscular. Favorece el control mental. Se tonifican
todos los músculos, mejora la postura y refuerza la columna vertebral, mejora el equilibrio. Al
repartir el peso de manera más adecuada, los huesos se ven menos exigidos y más sostenidos por
el sistema muscular.

INTENSIDAD: DIFERENTES NIVELES

Glúteos, abdominales y piernas. Trabajo específico del tren inferior.

Favorece la estabilidad del cuerpo y la circulación sanguínea. Mejora el equilibrio, tonifica y modela glúteos, abdominales y piernas, consiguiendo un tren inferior potente. Fortalece suele pélvico y puede ayudar con los problemas de espalda leves.

INTENSIDAD: MEDIA ALTA

Entrenamiento de todos los grupos musculares en una sola sesión. Sirve para ganar músculo, perder grasa o ganar fuerza.

Incrementa el gasto calórico, mejora la capacidad cardiovascular y ahorra tiempo de entrenamiento. Mejora la coordinación en ejercicios simples y multiarticulares. Rápida recuperación además de ser muy ameno y variado.

INTENSIDAD: MEDIA-ALTA

Trabaja la fuerza, resistencia, potencia flexibilidad y agilidad. Realización de ejercicios funcionales de alta intensidad y otros de diferentes disciplinas.

Mejora la capacidad aeróbica y la resistencia muscular, aumenta la resistencia cardiovascular. Reducción de la grasa corporal. Se produce una importante quema de calorías y se acelera el metabolismo. Aumento de la movilidad articular, la motivación y la capacidad de superación.

INTENSIDAD: ALTA

Entrenamiento combinado entre la bici estática y ejercicios de fuerza-resistencia generales.

Favorece el aumento de la resistencia y fuerza muscular, tonifica todos los músculos del cuerpo de manera general. Ahorro de tiempo al combinar ejercicio aeróbico y anaeróbico en una misma sesión. Liberación de endorfinas y aumento de motivación.

INTENSIDAD: ALTA

Acondicionamiento físico acuático.

Tonificación y movilización de todos los músculos en general. Mejora la circulación y la capacidad aeróbica. Bajo impacto de las articulaciones. Ayuda a eliminar el estrés y aumenta la motivación y la capacidad de superación.

INTENSIDAD: ALTA

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